La Bulla: Promo LII vs. LI

Estandartes de cuarto y quinto año, respectivamente

La bulla

La tradicional bulla como todos sabemos se celebra todos los años en el centro del colegio entre las escaleras de 4to y 5to año, tras semanas de preparación, prácticas y planificación por fin llegó. En cada lado se podían apreciar las emociones y sensaciones que genera la ansiada bulla.

Del lado de la promoción 52 se vivía con ansiedad y adrenalina al participar en esta actividad tradicional por primera vez.

Cuarto año, perspectiva desde quinto

Del lado de la promoción 51 se vivía con nostalgia por ser su última vez en la bulla y a la vez con gran emoción, motivados por dejar una gran marca en su última etapa.

Zanquero de 5° año

Llegó el gran día y se empezó como se esperaba, desde bastante temprano 4to y 5to año ya estaban cantando y tocando los clásicos cantos de la bulla, podíamos ver lo que se nos venía.

Algunos minutos antes de las 7 tanto la promoción 51 y la 52 entraron al colegio para hacer sus esperadas entradas. Si somos honestos a lo largo de los últimos años hemos podido ver grandes presentaciones a la primera hora y a pesar de que a muchos les gustó, la de este año no terminó de cumplir las expectativas.

Ya instancias antes del primer recreo ambas promos esperaban ya preparados para el comienzo de todo. Después de todo este tiempo esperando, toda la previa y toda la polémica sonó el timbre, tras este comenzaban a sonar los tambores, comenzaban los gritos, comenzaban los cantos, comenzaba la gran Bulla.

5to año animaba la fiesta con robots de hora loca, era una barbaridad, y 4to año no se quedaba atrás con la impresionante samba dirigida por Reinaldo Rondón que puso a bailar a todo el colegio. En el segundo recreo pudimos disfrutar de piñatas, globos, talcos y serpentinas. Todo era locura y felicidad en el colegio, algo que siempre ha dejado esta espectacular actividad. Pero esta fiesta no era solo 4to y 5to año, también se nos unían representantes, alumnos de colegios hermanos, ex alumnos de la institución y alguno que otro profesor que tarareaba los cantos, porque a pesar de la clásica rivalidad de 4to y 5to, la bulla nos une y es algo que nos hace felices a todos, una tradición que motiva a los más pequeños a continuarla en un futuro, es algo que no debería terminar nunca.